Enfocados en un concepto inmobiliario de proyectos complejos de gran calidad que, además de lograr altos niveles de retorno a nuestras inversiones, crean valor en sus áreas de influencia e incrementan su valor con el tiempo.
(102-15, 103-2, 413-2)
(304-1, 304-4, 413-1, 413-2)
Buscamos que los inmuebles constituyan un agente de transformación positiva del entorno, que se integren al mismo y contribuyan al desarrollo socioeconómico de las zonas en las que operamos, aportando a la calidad de vida de la población. Por ello, actuamos mediante iniciativas de responsabilidad social, criterios socioambientales desde la definición del concepto del negocio y diálogo con los grupos de interés, haciéndolos parte de la operación.
Asimismo, nuestro riguroso modelo de negocio vigila que cualquier posible externalidad negativa a la sociedad se corrija desde la propia etapa de diseño. Todos nuestros inmuebles se desarrollan y ubican en zonas que cuentan con las autorizaciones y los permisos necesarios, en sitios urbanos donde no se afecta la biodiversidad y ninguna comunidad ha sido desplazada.